VIDRIOPANTALLA
Pantalla compuesta por un doble acristalamiento con cámara, sellada de forma totalmente hermética y deshidratada mediante un primer sellado con butilo, y un segundo con polisulfuro, en cuyo interior se aloja una persiana de tipo veneciana de lamas de aluminio, las cuales pueden ser manipuladas desde el exterior sin romper el hermetismo de la misma.
PROTECCIÓN SOLAR
El control de entrada de la luz solar es acometido desde la fuente misma de recepción, repeliendo la entrada de la misma o facilitándola en función de nuestras necesidades.
Existen distintos modelos que se adaptan a las diferentes necesidades, desde los modelos más antiguos con cámaras interiores de 20 ò 25 mm. que nos permiten una elevación de la veneciana, a los sistemas de última generación con cámara más estrecha, 16 mm. y perfil perimetral que con solo la orientación de las lamas nos proporcionan un oscurecimiento mayor, elemento muy importante ya que la entrada de luz a través de una veneciana abierta es prácticamente igual a la de una veneciana subida, ya que las lamas prácticamente desaparecen de nuestra visión.
PROTECCIÓN ACÚSTICA
La veneciana aumenta la protección sonora que ofrece el doble acristalamiento. Es posible combinar vidrios diferentes (grandes espesores, vidrios acústicos… Existen tablas de combinación de vidrios), para adaptarse a las necesidades específicas.
La Vidriopantalla es comparable a un triple acristalamiento en protección térmica, con vidrios de igual espesor y composición de un acristalamiento convencional, pero además como en el caso anterior, existe la posibilidad de combinar vidrios específicos de protección térmica que aumentarían sus posibilidades.
GAMA DE COLORES
Nuestros proveedores cuentan con un catálogo de colores en stock de 28 colores para las lamas y tres básicos (blanco, negro y gris) para el perfil perimetral, pero se pueden adaptar en algunas ocasiones que la obra lo requiera a un color determinado, recientemente se han incorporado colores imitación madera que están dando muy buen resultado estético.
Sin duda contamos con la más amplia gama de colores del mercado.
MODELOS
Veneciana. La persianilla Veneciana está elaborada con lamas de aluminio de 12,5 ó 16mm que le permite un perfecto control de la luz gracias a su movimiento, tanto de orientación como de subida y bajada, así como la protección frente a la entrada de calor.
Su accionamiento, manual (cuerda y pomo) o motorizado, le otorga la versatilidad necesaria para ser destinada a cualquier aplicación.
PLISADA
La plisada tiene diferentes variedades de tejido: de 14 ó 20mm. El tejido Verosol, de la persianilla tanto plisada como roller, tiene tres grados de oscurecimiento: transparente, semi-transparente y opaco, de los que dependerá la regulación de la luz.
La parte externa del tejido puede estar tratado con una capa de aluminio natural que reduce la entrada de radiación solar y mejora el coeficiente U. La disponibilidad de una amplia gama de colores aumenta las posibilidades de crear ambientes cálidos, acogedores y hechos a medida para cada necesidad. Este modelo se hace ideal para crear lugares personales y singulares. Las opciones de color y tejidos otorgan una gran versatilidad para crear el ambiente idóneo que de personalidad propia al lugar.
ROLLER
Este es un elegante sistema de persianilla elaborado con un tejido liso de 20mm compuesto por una capa de aluminio natural que reduce la entrada de radiación solar y mejora el coeficiente U, mientras que regula la luz que pasa a través. Una de las caras del tejido Verosol puede ir tratada con una capa de aluminio natural que reduce la entrada de radiación solar. Este tejido está disponible en tres grados de oscurecimiento (transparente, semitransparente y opaco) de los que depende la regulación de la luz. Dichas características junto con la variedad de colores, lo convierten en un sistema ideal para la vivienda residencial, creando ambientes apacibles y únicos.