Softline 82, el innovador sistema de perfiles Veka para las necesidades del futuro
El constante aumento del coste de la climatización (frío/calor) requiere soluciones de ahorro energético. Las modernas ventanas de PVC fabricadas con el sistema de perfiles VEKA Softline 82 optimizan el balance energético de cada edificio, ofreciendo un mayor confort en la vivienda.
“El futuro en el ahorro de energía”.
Principales características del Sistema Softline 82:
– Excepcional rendimiento térmico gracias a los perfiles de 7/6 cámaras en marco/ hoja y los 82 mm de profundidad, que ofrecen valores de transmitancia de hasta Uw=0,67 W/m2 K con triple acristalamiento. Cumple tanto con las exigencias de viviendas de bajo consumo (Uw=1,1 W/m2 K), como con las de casas pasivas (Uw= 0,73 W/m2 K).
– El eficiente sistema de estanqueidad de triple junta aporta el máximo aislamiento frente al ruido, frío-calor y humedad, con un inmejorable comportamiento tanto en zonas climáticas cálidas como frías.
– Permite la posibilidad de incorporar junquillos dotados de 2 cámaras para mejorar el rendimiento térmico de Uf.
– Ya sea en construcciones modernas o en renovación, el diseño atemporal de Softline 82, se adapta a cualquier estilo arquitectónico. Combina una elegante línea estética con una eficiencia óptima, incluso en elementos de gran tamaño.
– Con espesores de paredes exteriores Clase A, de acuerdo a la más alta calidad según Norma UNE-EN 12608, Softline 82 logra un excelente ahorro energético con extrema durabilidad y seguridad.